Thursday, October 27, 2016

Amarnath portfolio , amarwin






+

Amarnath Sobre mi Soy un desarrollador independiente de la tela , experimentado que trabaja con muchos sitios web interactivos . Me he especializado en la creación de sitios web interactivos que hace que sea fácil de usar para los usuarios finales . Me encantaría jugar con el diseño web y desarrollo web . Puedo construir aplicaciones web de una manera muy profesional y cumplir con sus objetivos de negocio . La mayoría de las aplicaciones web necesitarían varios idiomas con los que jugar . Yo escribo código con PHP , Javascript , jQuery y CSS . Soy bueno con la integración de la API de terceros como marco CodeIgniter , la integración pasarela de pago , etc. Estoy siempre se centran en el desarrollo de respuesta sitio web, los requisitos del cliente , la experiencia del usuario y bichos producto libre . Mis habilidades He avanzado habilidades en PHP , MySQL , Javascript , HTML , Jquery , Magento , y CSS para nombrar unos pocos . Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para hablar de su proyecto en detalle y determinar cómo mis habilidades contribuirán positivamente a su equipo .




No comments:

Post a Comment